lunes, 4 de abril de 2011

Grupo del Mes Del aBril; Shinee!

hola! a todos bueno actualizando de nuevo jeje bueno esta vez para decir quien se convirtio en el grupo del mes es Shinee (los amos como a todos no )
Bueno tuve que sortear quien salia grupo del mes .. porque todos los que propuse en la encuesta recibieron un voto asiq ue hise un sorteo inter para saber quien quedaria  xD y bueno salio Shinee y como es sabido les dejo un post lleno de walpaper (que adoraran si no los tienen ) y con super videos de ellos desde sus comienzos hasta el dia de hoy .. La biografia no lo pondre porque ya lo hize hace mucho y para quien quiera verla vaya a la seccion biografia aca a ladito del post jeje  -----)))

Bueno y tambien aprovecho para dejarle una noticias sobre los brillositos .. y es que al parecer ya estan trabajando en su nuevo album como los dicen algunas paginas de k-pop y ademas lo dijo el mismisimo key en un video de promocion .. que no lo puedo encotrar con suBs igual se los dejo abajito aqi que a esperar a nuestro niños .. que de seguro dentro de lo que es el año se vengan contodo porque yo ya los extraño ehh ¿


el video decia : (hablando con su dialecto nativo de Daegu). El nieto dedicaba animado, “Abuela, SHINee está preparando nuestro nuevo álbum, así que hay que criticar de nuevo. ¡Te quiero!




Ahora si wallpapers!!!!!





ahora individuales  XD



ONEW
Jonghyun




MinHo

KEY



TAEMIN


de el dejo tres xq es mi favorito y me encanta !! xD jaja
Creo que los videos dejare para otro post ! porque sino es mucho ya .. jaja solo dejare una de sus canciones se llama shinee World no tiene Mv asi que solo les dejo el audio subtitulados la verdad yo pense que era una song para las fans pero no es una canion deonde ellos mismos se alagan por odo lo que llevan ganado y la verdad se merecian una de sus canciones para ellos mismo espero que los disfruten !!

SHINEE WORLD(dOO bOOP)



Eta cancion es fabulosa!!1 y los amo por chicos como ellos perdono a la Sm x otros cosas seguro que saben a que me refiero!!

Nota: los videos los ire subiendo en transcurso de la semana ahorita ya tengo sueño y tengo uni mañana ¬.¬
espero que disfruten los wallpaper con los que he tenido grandes hemorragias nasales xD jaja

Espero que tengan buena noche!!!
un muy buen dia mañna  !!
Saludos Bye !!!
Att.Anie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario