martes, 12 de abril de 2011

Mv: 0330 U-Kiss - sub español mas capturas!! ^^

Hola!! mi gente como andan bueno yo super cansada po la uni ¬.¬ por eso tan tarde el post .. pero bueno no podia dejar de postear algo .. jeje
bueno acabo de ver el mv de u-kiss de su cancion 0330.. esta muy bueno .. asi que les traje con subs en español para que lo disfruten la verdad ya habia sabido que lo que decia la letra por medio de una amiga que lo subtitulo pero sin el mv .. pero al verlo con el mv me enamore mas de la cancion la verdad super bonita y me hace acordar a una relacion fallida mia  ¬.¬

pero bueno hablemos de ellos que sorprendieron con el nuevo estilo ^^

U-KISS - 0330

este nuevo estilo mas lento en verdad les sienta bien ... la verdad .. ya hacia falta un tema asi siempre o eran muy dance o muy pop bailable
En fin aunque hubo cambios que no me agradaron mucho como lo fue la partida de alexander y kibum .. 
Creo que despues de todo mi enojo fue algo bueno dejando de lado eso y pensandolo mejor se pueden ver mejor las facetas de cada uno de sus miembros .. 
Por ejemplo no sabia que mi dulce dongho tuviera tan linda voz siempre en sus partes tenia como efectos en la voz como en manhamani y shut up... 
otra de las buenas cosas que pudieron hacer es poner a soo hyun como lider .. no es porque me guste ni nada de eso es mas no es mi favorito .. pero pensemoslo bien .. se lo merece tiene una voz preciosa .. su calidad como vocal principal .. es buenisima y no no estoy equivocada entre grupos de k-po es laa primera vez que veo que el vocal principal es lider .. 6.6 Em fin ademas se nota en su carita que re cuida a sus miembros .. ^^

otras de las cosas que me llamo mucha la atencion es la escena de arriba al cmienzo del mv .. vieron que se parece a its you de super junior cuando lo empeze a ver inmediatamente pense en ello jeje
Bueno creo que ya di todos mis puntode vistas del video Ah tambien se nota la actuacion de dongho ,uy lindo este niño si que puede ser actor tiene carisma  (aiishh siempre digo que me gusta el siendo que tiene la edad de mi hermano me hace sentir incestuosa xD jaja)

y no puedo irme sin dar mi punto de vista de sus nuevos integrantes :

Aj ..bueno no lo encuentro muy apuesto no tanto como a mi amor kevis (de por cierto le dieron muy pocas partes en esta cancion) pro es muy buen rapero y su actuacion aui me encanto ademas baila bien de a poco empieza a gustarme


Hoon .. es lindo .. tienen cara de nene.. siengo que no es tan nene que digamos .. ademas canta muy lidno tienen talento .. y actua kawaai ^^


bueno espero que les haya gustado este mini post sobre su nuevo mv de estos niños depues vere si puedo subir el otro mv que hicieron de su otra cancion Ican do it que es el mv del single de un ost de drama .. ^^

Info del mini album : 
Bran New Kiss (5th Mini Album)
It's Time (Intro)
0303
내게 아픈 말은... (Words That Hurt Me...)
Every Day
I Don't Understand
Miracle
Fecha de lanzamiento: 30-Marzo-2011



saludos!! Adios byebye!!
Att.Annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario